martes, 3 de noviembre de 2009

Apuesta Champions League: Milan - Real Madrid

Deporte: Fútbol
Evento: Champions League --> Milan - Real Madrid
Horario: Martes 3 de Noviembre, 20:45 (TVE)

Apuesta: Real Madrid (Empate no válido)
Cuota: 1.85
Stake: 6/10
Dinero apostado: 6$
Bankroll Restante:
316'70$

Bueno, pues 1-1 y apuesta nula. Lástima porque se adelantó el Madrid pero empató el Milan de penalty.

Si ayer en Argentina jugábamos contra la estadística, hoy vamos a jugar contra la historia, pues si no me equivoco, el Madrid ha perdido 8 partidos en San Siro y ha empatado 2. En cualquier caso, nuestra apuesta es al Real Madrid pero con empate no válido, esto es, si empatan nos devuelven lo apostado y aquí paz y después gloria.

Si hace un mes, me dicen que el Madrid va a tener semejante cuota jugando contra un cementerio de elefantes no lo habría creído.

El Madrid presentará el equipo de gala con la salvedad de la baja Cristiano Ronaldo, lesionado, y sinceramente, no imagino una derrota de los blancos hoy. No sé si van a jugar mejor o peor, pero creo que no les volverán a pillar despistados, sobre todo a Casillas, por lo que veo mucho value a esta apuesta.

Me planteé el X2 pero tiene una cuota bajísima, por lo tanto la que sí podría ser interesante es el 2 "simple", pero no me atreví a tanto, que voy en racha y no me gustaría estrenar el rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario