Deporte: Baloncesto
Evento: NBA --> New Orleans Hornets - Toronto Raptors
Horario: Sábado 7 de Noviembre, 02:00
Apuesta: Toronto Raptors
Cuota: 2.80
Stake: 4/10
Dinero apostado: 4$
Bankroll Restante: 320'90$ + 7'2$ = 328'10$
Ganó Toronto, qué digo ganó, vapuleó Toronto a los Hornets por 107 - 90 que al final acabaron maquillando el resultado. La moneda al aire salió cara, y se demuestra que los Hornets no están nada bien. Los Raptors con un 34-14 en el 3º cuarto rompieron el partido.
Tiremos una moneda al aire, que a esa cuota vale la pena. Los Raptors han alternado momentos de un gran baloncesto basado en una defensa presionante y en rápidos contraataques como en el partido inaugural contra los Cavaliers, que hizo parecer a los canadienses candidatos a todo. Y luego lo alternan con un partido como el que hicieron en Memphis que sólo se puede calificar de ridículo.
Eso sí, no hay duda del potencial de estos Raptors, ni de que día a día van a ir creciendo, tanto por que los fichajes y rookies (Turkoglu, Demar Derozan, Belinelli...) tienen que ir acoplándose, como por el bajo nivel mostrado por el turco y por Calderón, y que sin duda debe crecer como la espuma. El primero además del problema de acoplamiento, hay que entender que viene del Eurobasket y ha llevado una preparación un tanto distinta, y lo mismo con Calderón, que aunque no jugó el Eurobasket sí que ha salido de una recuperación de lesiones musculares y una operación en el dedo.
Y los Hornets.... pues bien, en casa les ha dado para ganar sus 2 partidos, pero sin convencer, y fuera han perdido sus 3 partidos. Okafor aporta cosas en ataque (que no en defensa) que no aportaba Chandler, pero parece que algo se ha "roto" con el cambio, y no en la comparación de los números del que se fue y el que vino, sino en un bajón de juego que quien más está acusando es el otro jugador de pintura, David West.
Además, y espero no resucitarlos con esto, la temporada de Posey está siendo desastrosa, y Stojakovic.... pues bueno, cada día le queda menos físico, aunque la mano la sigue teniendo, mientras que el banquillo de los Raptors se está viendo beneficiado de importantes aportaciones como las de Jarret Jack o Belinelli.
Así que tenemos a dos equipos que no sabemos por donde van a salir, y si veo una cuota cercana a 3, me tiro de cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario