Deporte: Baloncesto
Evento: NBA --> Boston Celtics - Phoenix Suns
Horario: Sábado 7 de Noviembre, 01:30
Apuesta: Phoenix Suns +11
Cuota: 1.84
Stake: 4/10
Dinero apostado: 4$
Bankroll Restante: 317'51$ + 3'39$ = 320'90$
Bueno, bueno... ganó Phoenix 110-103. Enormemente contento porque creo que acerté de pleno con la lectura, y a la par maldiciéndome por mi cobardía de haber dejado pasar la cuota 5 a victoria simple que ya dije que me tentaba y mucho.
Habida cuenta que no me atrevo a entrar con los Suns (a pesar de que me tienta la cuota) vamos a ir con el hándicap positivo. Un hándicap que veo bastante generoso. Incluso un partido claramente inferior de los de Phoenix yendo 15 ó 20 abajo continuamente, en un arreón final podría darnos la apuesta. De todas formas no pensamos en eso.
Tengo la esperanza de que los Suns con ese ritmo tan alto de baloncesto puedan dar algún susto a los Celtics en su propia cancha. Phoenix es un equipo que rara vez acabará un partido por debajo de 90 puntos (crucemos los dedos que no sea hoy), y consiguiendo esos 90 ó 100 puntos tendremos mucho conseguido.
En contra tenemos el inicio arrollador de Boston con todos sus jugadores muy cerca de su mejor nivel (teniendo en cuenta sus limitaciones propias de la edad que van teniendo) y sobre todo con un Rasheed Wallace en un nivel que yo creí que no podría volver a alcanzar, pero como ya dije, espero que el ritmo desmesurado de Amare Stoudamaire, Channing Frye y compañía consiga bajar el rendimiento de los de verde.
viernes, 6 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario